Crazy Style realizará un espectáculo deportivo extremo en guayaquil

portada-moto

La M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presenta el “MotoFest Crazy Style Team” un espectáculo deportivo extremo que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre desde las 14h00 hasta las 21h00 en la Av. Barcelona frente al Estadio Monumental y que se ha convertido en un evento oficial de la ciudad.

Inauguración
Fecha: 18 de noviembre de 2017
Hora: 14:00
Lugar: Av. Barcelona (frente al Estadio Monumental).

Este show, que se realiza por segunda ocasión, es organizado por el grupo de motociclistas Crazy Style Team, Amateur Sport y Organizarte Studio con el apoyo de la E. P. M. de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil; y contará con la participación de pilotos de India, Colombia y Ecuador, quienes mostrarán varias acrobacias en las modalidades Freestyle BMX (bicicletas), Freestyle Motocross (motocicleta) y Stunt que significa artimaña (una modalidad de piques de motos en asfalto). Además, se realizarán espectáculos artísticos y concursos para el público.

“MotoFest Crazy Style Team” brindó apoyo a Fundación FUNSEL, organización que se encarga del bienestar de niñas, niños y personas de la tercera edad de escasos recursos, quienes serán los invitados especiales el día del evento. Asimismo, el jueves 16 de noviembre a las 15h00, se llevó a cabo un show privado con payasos y caritas pintadas para más de 200 niños del Guasmo y de Monte Sinaí a los que ayuda la Fundación, allí también estuvieron presentes los pilotos nacionales y extranjeros, un robot y varios vehículos tuning de la Federación Tuning del Guayas, quienes además serán los encargados de trasladar a los niños al acto inaugural.

Este evento atraerá a decenas de turistas nacionales y extranjero, que visitarán la Perla del Pacífico para disfrutar de un gran show con reconocidos artistas. (I)

Compartir

También puedes revisar