DOS SHOWS ARTÍSTICOS PARA HOMENAJEAR A LAS MUJERES EN SU DÍA

portada-3

La M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, presidida por Gloria Gallardo Zavala, organiza “Amor en el cielo guayaquileño” dos show artísticos gratuitos que se realizarán los días 8 y 9 de marzo, para homenajear a las mujeres en su día.

 

ESPECTÁCULOS “AMOR EN EL CIELO GUAYAQUILEÑO”

Fecha: viernes 8 de marzo de 2019

Hora: 17h00

Lugar: Mercado Municipal Casuarina

 

Fecha: sábado 9 de marzo de 2019

Hora: 17h00

Lugar: Exteriores del estadio de la parroquia Pascuales

 

 

“Amor en el cielo guayaquileño˝ consiste en una serenata a la mujer con artistas altamente calificados para la ejecución de un show aéreoa más de 45 metros de altura con la temática del amor y su trascendencia a lo largo de la historia musical.

 

Una de las principales atracciones del espectáculo aéreo es un gran pegaso con alas y extremidades movibles iluminado mediante un sistema LED inalámbrico que descenderá de la parte superior de una estructura metálica hasta llegar al escenario; estará  acompañado de una actriz como personaje principal y de 4 acróbatas que representarán a cupido y a varios ángeles.

 

Además, mientras se realiza el descenso, desde la tarima un staff de 12 bailarines acompañará el show con coreografías de diversos géneros musicales entonados una por banda de músicos en vivo.

 

Para finalizar el evento se llevará a cabo un concierto con la intervención de Conchys Dupar y su agrupación vallenata, quienes deleitarán al público con un show musical de 30 minutos aproximadamente.

 

¡Guayaquil celebra el Día Internacional de la Mujer por todo lo alto!

Compartir

También puedes revisar