Guayaquil se posicionó como destino internacional con su participación en ferias turísticas

nota-guyaquil-turismo

Durante el primer trimestre del 2018, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, ha participado en 3 ferias internacionales de turismo:

 

  • “FITUR 2018” (B2B – B2C): que se desarrolló en Madrid, España; del 17 al 21 de enero de 2018 y recibió aproximadamente 250.000 visitantes.
  • “Seatrade Cruise Global 2018” (B2B): que tuvo lugar en Fort Lauderdale, Estados Unidos; del 5 al 8 de marzo del presente año.
  • “ITB Berlín 2018” (B2B – B2C): que se realizó en Berlín, Alemania; del 7 al 11 de marzo de 2018, a la que asistieron 160.000 personas.

En el desarrollo de estas 3 ferias internacionales, Guayaquil tuvo gran exposición como destino internacional puesto que allí se difundió la oferta turística de la ciudad, sus 7 circuitos con sus principales atractivos y el catálogo de los productos turísticos de Guayaquil en español y en inglés.

Las participaciones en estas ferias son parte de la estrategia que utiliza la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil para continuar potenciando a la ciudad como un destino internacional de calidad, con el objetivo de convertirla en un referente mundial.

Compartir

También puedes revisar