RUEDA DE PRENSA PARA ANUNCIAR LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DURANTE SEMANA SANTA “GUAYAQUIL ES MI DESTINO PARA VIVIR LA SEMANA SANTA”

DCIM100MEDIADJI_0059.JPG

Este lunes 08 de abril, a las 10h30, la Presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, Gloria Gallardo Zavala; acompañada por el excelentísimo Monseñor, Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo de Guayaquil; brindará en rueda de prensa detalles de las actividades que se realizarán en la Semana Santa.

RUEDA DE PRENSA

 Fecha: lunes 08 de abril

Hora: 10h30

Lugar: Salón Francés en la

Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol

(Clemente Ballén y Chimborazo)

Entre las actividades destacadas se incluyen la primera ciclorruta turística de las iglesias en Guayaquil “Ruta de la Fe”, la Ruta de La Fanesca, el recorrido por las Iglesias Patrimoniales en los buses turísticos VANSERVICE INTERNACIONAL CIA. LTDA, procesiones, misas, confesiones, exposiciones del Santísimo, Vía Crucis, entre otras. El objetivo de esta campaña es promocionar y promover el turismo religioso en la Perla del Pacífico, así como afianzar la fe en el corazón de todos.

Cabe destacar que a la rueda de prensa asistirán: Mons. Giovanni Battista Piccioli, el Obispo Auxiliar; Monseñor Ernesto Echeverría Vaca, Párroco de la Iglesia San Francisco de Nuestra Señora de los Ángeles, el Ing. Cristian Sáenz de Viteri, CEO de Iguana Bike Tours, el Coronel Carlos Fernández, Jefe de Operaciones de la ATM y la Capitana Karla Aguilar, Policía de Turismo.

 

¡Los esperamos!

Sala de Prensa

Empresa Pública Municipal de Turismo, 

Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil 

M.I Municipalidad de Guayaquil

Compartir

También puedes revisar