Guayaquil es mi destino en navidad

empresa-turismo-navidad

El miércoles 13 de diciembre a las 18h30, la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, Gloria Gallardo Zavala, brindó en rueda de prensa los detalles del V Desfile de Luces “Guayaquil es mi Destino en Navidad” que se realizará este sábado 16 de diciembre.

En la rueda de prensa se presentaron los carros alegóricos que estarán presentes en el desfile y además, parte de las comparsas que animarán el recorrido brindaron un show de baile.

Por quinto año consecutivo la ciudad será testigo del maravilloso desfile de luces “Guayaquil es mi Destino en Navidad”, que deslumbrará a guayaquileños y turistas.

3.000 metros de mangueras LED en diferentes colores y un total de 135.000 luces LED navideñas iluminarán los 6 carros alegóricos, que estarán decorados con motivos navideños como el Nacimiento del Niño Jesús, el Trineo de Papá Noel y Mamá Noela, Blanca Navidad y personajes de fantasía como Mago de Oz, Pinocho y los Picapiedra.

En el desfile intervendrán 40 instituciones entre academias de danza y grupos folclóricos, sumando un total de 1.000 integrantes que tendrán vestuarios alusivos a la Navidad. Ellos bailarán al ritmo de contagiosas canciones como Rodolfo el Reno, Jingle Bells Rock, el Burrito de Belén y el tema Guayaquil es mi Destino en Navidad, entre otros.

Compartir

También puedes revisar