Banco De Guayaquil

El Banco de Guayaquil es una institución guayaquileña líder en el mercado financiero ecuatoriano, con más de 75 años de experiencia en brindar soluciones que han beneficiado a sus clientes dentro del segmento de sus negocios.

Para brindar servicios de máxima calidad, el Banco de Guayaquil cuenta con 44 oficinas en los principales centros de actividad económica en el Ecuador, enlazadas a su vez por el más moderno sistema de computación; puede así ofrecer la más amplia variedad de servicios financieros de manera inmediata en cualquier punto del país. Además, el Banco de Guayaquil forma parte de la mayor red de cajeros automáticos del Ecuador, integrada por Cirrus y BanRed, que a nivel internacional es ELECTRON.

Los servicios que presta el Banco de Guayaquil S.A. se encuadran en el concepto de banca universal, esto es, que puede cumplir con todas las operaciones que le faculta la Ley de Instituciones Financieras.

El Banco de Guayaquil es la cabeza del Grupo Financiero Banco de Guayaquil, el mismo que participa en el desarrollo financiero del Ecuador promoviendo la creación de nuevas compañías, consolidando las ya existentes, y respondiendo a las necesidades actuales y potenciales de los mercados, tanto nacionales como internacionales.

Por esta razón, el Banco de Guayaquil se hay preparado y solventado adecuadamente para entrar al próximo milenio convertido en una de las instituciones financieras más sólidas del Ecuador.

En definitiva, desde 1925 el Banco de Guayaquil a trabajado con seriedad y solvencia, conciente de la importancia y responsabilidad que deben tener las instituciones bancarias, y procurando, en todo momento, cumplir con su objetivo más importante: ser elemento determinante en el desarrollo económico y social del Ecuador.

Compartir

También puedes revisar