Blue Hill Center

Blue-Hill-Center

BLUE HILL CENTER.- El Blue Hill Center de Guayaquil, vinculado directamente con la Florida Atlantic University y otras universidades de los Estados Unidos, es un centro de estudios superiores creado en 1997 por un grupo de destacados profesionales, empresarios y educadores de exitosa trayectoria en el Ecuador, quienes sumaron sus conocimientos y experiencias para poder ofrecer a los estudiantes una institución educativa de máximo nivel. Estos fueron los doctores Juan José De Zan, Gustavo Noboa Bejarano (Vicepresidente de la República 1998-2002), Rómulo Gallegos, Camilo Márquez y Pedro Gómez Centurión; el Eco. Rafael Lecaro, el Ing. Eduardo Coronel De Lemos y el Sr. Martín Fioravanti.

Este Comité Fundador se complementó con un Consejo Consultivo integrado por el Eco. Vicente Muñoz Escaldaferri y los ingenieros Francisco Arosemena, Rodolfo Baquerizo Alvarado y Rodolfo Varniol; líderes y expertos en materia de negocios que aportan con sus conocimientos y prestigio para garantizar el mantenimiento de un nivel académico nunca antes visto en el país.

La misión del Blue Hill Center es formar a los futuros líderes empresariales del Ecuador, ofreciéndoles una excelencia académica reconocida internacionalmente, pero adaptada a las necesidades y problemas específicos del Ecuador.

The University of the State of New York –vinculada directamente con el Blue Hill Center- es la institución que otorga los títulos profesionales, proporcionando con su respaldo la categoría internacional indispensable para garantizar el éxito del futuro profesional. Además, los alumnos del Blue Hill Center tienen la opción de culminar su carrera en los Estados Unidos, asistiendo a la Florida Atlantic University.

El Blue Hill Center ofrece las carreras de Associated of Science in Business Managment, Bachelor of Business Administration y Bachelor of Science in General Business. Todos estos programas tienen la asesoría y el respaldo de la Florida Atlantic University, y cumplen con los requisitos de la Southern Association of Colleges and Schools y la American Association of Colleges and Schools of Business.

Compartir

También puedes revisar